Todas las ventajas del PVC
Los cerramientos de PVC son más resistentes y duraderos que las ventanas de madera y más aislantes que las de aluminio.
Ahorro energético
Con una transmitancia U desde 0,9 (W/m²K), gracias a la perfilería de grado superior y nuestros mejores vidrios aislantes y selectivos, podemos ofrecer un producto que comporta un ahorro de energía de hasta un 70% (datos IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía).
Tablas comparativas de carpintería de madera, aluminio y PVC, donde se aprecia que la perfilería de PVC permite mejores porcentajes de ahorro de energía (Guía técnica IDAE, febrero 2019)
Resistencia y Durabilidad
Ventanas de PVC: La solución práctica, económica y eficiente
El PVC no se altera a causa de la salinidad, la humedad, las variaciones climáticas extremas, etc. Es también resistente a los impactos.
Vida útil prácticamente ilimitada
El PVC, siendo un material con un alta inercia química, resiste a cualquier tipo de agente externo y por lo tanto tiene una larga vida útil.
La vida media de las ventanas de PVC es de 25/30 años, pero puede alcanzar los 40 años.
Los perfiles Cortizo están sometidos a un estricto control de calidad.
Amplia gama de acabados
Además del tradicional color blanco, nuestras ventanas en PVC están disponibles también en varios colores y una amplia gama de acabados imitación madera.
Los acabados se logran mediante el recubrimiento del perfil base con un folio termosoldable de alta resistencia a la radiación solar para garantizar su larga duración.
Mantenimiento mínimo
Zero mantenimiento: los perfiles de PVC se distinguen por limpiarse fácilmente.
Por lo tanto, para limpiar sus ventanas, generalmente es suficiente usar agua tibia con un detergente suave.
Los productos abrasivos para el hogar pueden dañar la superficie del vidrio, el marco y las juntas. Se recomienda utilizar únicamente paños o esponjas con detergentes suaves.
Con la capa protectiva Netglass, tratamiento antisuciedad para los cristales, ahorras tiempo y productos en la limpieza de sus ventanas.
Aislamiento acústico
Ventanas insonorizadas: Disfruta de un ambiente tranquilo y relajante y de un mejor descanso
La elección de las ventanas es clave para lograr un buen aislamiento acústico en viviendas y áreas de trabajo y así beneficiarse del confort ideal.
Recuerda: el aislamiento acústico depende de la perfilería y del acristalamiento. Para nuestras ventanas aislantes utilizamos perfilería Cortizo, con altas prestaciones en cuanto a permeabilidad al aire y vidrio laminado acústico Phonosstop.
Los ensayos sobre modelos de ventanas con sistema practicable expuestas a ruido de una calle muy transitada (más de 70 db) nos proporcionan valores que llegan a los 48 dB Rw o más.
Para medir el nivel de insonorización Rw se usan los decibeles (dB). La Permeabilidad (m3/h) se define como la cantidad de aire que pasa por una ventana o puerta cerrada.
Una ventana que permite obtener el máximo aislamiento acústico y un sustancial ahorro de energía se compone de un vidrio de doble acristalamiento con o sin laminado, y un sistema de perfilería de PVC, que gracias a su cierre hermético, evita cualquier filtración de aire. Además el pvc es un material que naturalmente amortigua las vibraciones más que otros materiales.